martes, 20 de diciembre de 2011

Resumen de 2011 y propósitos para el 2012

Acabo de hacer mi lista de propósitos para el año nuevo en  BeJointed, y nada más terminarla he venido a postearla aquí. Pero luego he pensado en añadir un resumen de este año, a modo de recordatorio ^^

2011

· Cambié los maquillajes de Ares y Tofu.
· Compré unas manos de MNF para Audrey que aún no he blusheado –ni se las he podido poner, porque los ganchos que venían con ellas no entran en el cuerpo de Souldoll, así que se los he de cambiar.
· Amplié el armario de Audrey (especialmente en lo referido a gorritos, pantalones cortos y accesorios)
· Mejoré mucho con la edición de fotos, ahora me siento más segura en ese ámbito y con más recursos -pero esto es a causa del cosplay.

~Llegó julio y me olvidé de que las BJD existían, y de ahí a hace dos semanas~

2012: propósitos

· Comprarle el cuerpo a Crohn de una vez, porque con lo que me costó conseguir su cabeza no la aprovecho nada. Estoy en contra de tener cabezas rodantes, lo único que hacen es coger polvo.
· Meterle lija a Ares por un tubo, y un cambio de look completo.
· Dejar de comprarle ropa a Audrey xD
· Aprender a maquillar con aerógrafo.
· Coser. Que coso mucho para cosplay y nada para muñecos.
· ¡Modelar una cabecita! Seguramente para MSD. No me fío de mis dotes como escultora, pero me apetece probar, aunque solo sea para darme cuenta de que no sirvo para ello.
· Mejorar con las fotos y hacer más fotohistorias –me ayudan a definir a los personajes.
· Traer al menos a dos de la Wishlist. El Glati seguro porque llevo año y pico detrás de él, y no sé si me apetece más el MNF Seorin o la JID Asa. Ya veremos qué llega antes, ¡pero quiero resina nueva!
· Y la más importante: financiarme mayormente las cosas del hobby con dinero que pueda ganar con maquillajes/ropa/comisiones de dibujos de mi deviantArt (cuando las abra, a más tardar estas vacaciones de Navidad)


Y eso es todo. Lo de modelar me apetece especialmente, así que voy a ir informándome sobre materiales y demás para empezar a dar los primeros pasitos en ese sentido.
¡Deseadme suerte!

2 comentarios:

  1. Uf, propósitos, yo por ahora los esquivo xd..

    Nena, no sabía que también quieras una JID Asa *O* ahora entiendo que me recomiendes el molde. Yo te deseo mucha suerte con todo, seguro que si quieres, poco a poco lo irás consiguiendo.

    ResponderEliminar
  2. @Debbi: a mi la lista de propósitos me sirve para mirarla de ves en cuando y darme un empujón cuando estoy desmotivada xD
    Y seeh, quiero una Asa. Me ha costado mucho pensármelo pero al final creo que caerá. Es que tengo un personaje que me apetece mucho enresinar (la pareja de Audrey :3) y buscaba una chica con rasgos fuertes y un poco exóticos. Aunque creo que le abriré algo los ojos... además, se me había metido en la cabeza que fuera de Iple, así que ahí estoy xD

    ResponderEliminar