viernes, 23 de diciembre de 2011

Audrey y Teddy ♥

El gorrito que encargué en el preorder de Bunny Heart llegó ayer, pero como he tenido entregas de trabajos de la universidad y líos con mi asociación (¡estamos montando unas jornadas navideñas de manga y anime!) no he podido enseñarlo hasta ahora.
La verdad es que me encanta, es una monería ^^ le he hecho un par de fotos (horribles) a Audrey con él, pero en persona es mucho más adorable.








Pero estoy super desmotivada. Es la primera vez en meses que le hago fotos a un muñeco, y me ha costado un montón. Antes me notaba más suelta, y ahora me ha costado elegir fotos porque no me gustaba ninguna. No consigo pillar a Audrey con encanto, me noto super torpe con las fotos, y ella necesita urgentemente un maquillaje nuevo (su nariz me DUELE). A ver si me pongo estas navidades...
Eso sí, Teddy sale bien en todas ♥

martes, 20 de diciembre de 2011

Resumen de 2011 y propósitos para el 2012

Acabo de hacer mi lista de propósitos para el año nuevo en  BeJointed, y nada más terminarla he venido a postearla aquí. Pero luego he pensado en añadir un resumen de este año, a modo de recordatorio ^^

2011

· Cambié los maquillajes de Ares y Tofu.
· Compré unas manos de MNF para Audrey que aún no he blusheado –ni se las he podido poner, porque los ganchos que venían con ellas no entran en el cuerpo de Souldoll, así que se los he de cambiar.
· Amplié el armario de Audrey (especialmente en lo referido a gorritos, pantalones cortos y accesorios)
· Mejoré mucho con la edición de fotos, ahora me siento más segura en ese ámbito y con más recursos -pero esto es a causa del cosplay.

~Llegó julio y me olvidé de que las BJD existían, y de ahí a hace dos semanas~

2012: propósitos

· Comprarle el cuerpo a Crohn de una vez, porque con lo que me costó conseguir su cabeza no la aprovecho nada. Estoy en contra de tener cabezas rodantes, lo único que hacen es coger polvo.
· Meterle lija a Ares por un tubo, y un cambio de look completo.
· Dejar de comprarle ropa a Audrey xD
· Aprender a maquillar con aerógrafo.
· Coser. Que coso mucho para cosplay y nada para muñecos.
· ¡Modelar una cabecita! Seguramente para MSD. No me fío de mis dotes como escultora, pero me apetece probar, aunque solo sea para darme cuenta de que no sirvo para ello.
· Mejorar con las fotos y hacer más fotohistorias –me ayudan a definir a los personajes.
· Traer al menos a dos de la Wishlist. El Glati seguro porque llevo año y pico detrás de él, y no sé si me apetece más el MNF Seorin o la JID Asa. Ya veremos qué llega antes, ¡pero quiero resina nueva!
· Y la más importante: financiarme mayormente las cosas del hobby con dinero que pueda ganar con maquillajes/ropa/comisiones de dibujos de mi deviantArt (cuando las abra, a más tardar estas vacaciones de Navidad)


Y eso es todo. Lo de modelar me apetece especialmente, así que voy a ir informándome sobre materiales y demás para empezar a dar los primeros pasitos en ese sentido.
¡Deseadme suerte!

lunes, 19 de diciembre de 2011

¡Sorteo Teddy Aviador!

Bunny Heart sortea en su blog un adorable gorrito de peluche con ganas de aventura: Teddy
Para más información, visitad el blog y echadle un ojo a sus trabajos. ¡Tiene cosas monísimas, en serio!




La verdad es que yo ya he encargado el mío vía preorder porque me enamoré nada más verlo, pero si me toca otro osete en el sorteo no me quejaré xD
Si queréis entrar en el sorteo de Teddy, echadle un vistazo a las bases.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Este chico me trae de cabeza...



Esta es la última foto que tengo de él, de antes de verano. He tenido la afición tan abandonada que me cuesta localizar las últimas fotos que hice...

La verdad es que siempre he tenido algo de indecisión con Ares. Lo quiero muchísimo, fue mi primer muñeco y además me lo regalaron entre todos mis amigos, con lo que me hizo una ilusión terrible. Pero me cuesta un montón sacar adelante a su personaje, porque la personalidad seria que le di se me resiste muchas veces. Aun así, creo que no podría ser de otra manera (solo hay que verle la cara)
Estoy pensando en hacerle algunas modificaciones. Como jugar con su personalidad me cuesta mucho, voy a ver qué puedo hacer empezando por su aspecto. Antes tenía tatuajes, pero se los quité porque no resultaban nada significativo para su personaje, realmente. Tal vez le haga unos nuevos; siempre he querido hacerle unas alas mecánicas en la espalda, o tatuarle un brazo entero a lo yakuza. Me gustaría hacerle algún piercing, y un maquillaje más fuerte.
Quiero convertirlo en un personaje más irónico, menos callado. Que tenga más cara de decir cosas, no sé cómo explicar eso xD seguramente también le modifique un poco el rostro: la barbilla y tal vez la nariz… y el hueco del cuello, porque no puede mover demasiado la cabeza. Le haré un blushing también, porque el cuerpo que tiene es una pasada y no lo aprovecho demasiado. También estoy dándole vueltas a su peluca, no sé si mantenerlo pelirrojo o pasarlo al negro…

Vamos, que quiero hacerle un cambio radical sin perder del todo su esencia. Aunque se me resista tanto, el personaje me gusta, qué le voy a hacer

Iré publicando cambios. ¡Me apetece trastear con él, porque siempre antepongo a Audrey, y el pobre debe de sentirse un poco triste!

sábado, 17 de diciembre de 2011

¡Comenzando!

Hace tiempo que quería comenzar un blog para mis BJD, pero nunca me acababa de hacer el ánimo. Y ahora que he retomado la afición tras un tiempo de inactividad, creo que es lo que necesito para volver a engancharme. Un sitio donde tenerlo todo organizado, a mi manera, y poder hablar sobre ello, sus historias, sus personajes, sus fotos y los planes que tengo.

Una fotillo de Audrey para empezar con buen pie. Me pone de buen humor esta muñeca cada vez que la miro ^^