jueves, 12 de enero de 2012

¡Bo se va a Alemania!

Bo es una muñeca que tengo compartida con Saph, y tras mucho tiempo en mi casa, le toca cambiar de mamá. Y como Saph está de Erasmus por tierras germanas, allá que se marcha Bo con ella ^^ la echaré de menos, pero al menos me queda el consuelo de que Saph le sacará fotos en un lugar precioso ♥

Os dejo con las últimas fotos que le hice a Bo ayer. Le cambié los ojos (antes los llevaba marrones) por los acrílicos grises que tenía Tofu al principio, y me encanta cómo le quedan. Perdonad el fail del petito... se me rompió a media sesión y si me paraba a darle un par de puntadas se me iba la luz que quedaba xD








2 comentarios:

  1. Vaya, yo nunca he tenido un keko compartido. La experiencia es buena? Supongo que todo depende de la amistad que se tenga ^^
    Me gusta mucho la segunda foto. Parece que diga "te estoy vigilando" xDDD
    Y la mira de la última foto también es genial ^^
    Seguro que se lo pasa muy bien por allí :P Va a ser un keko muy viajado, haha.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso la experiencia es muy divertida, porque nos vamos turnando la "custodia" cada X meses, y es divertido hacer cosas del tipo... no sé, postales o felicitaciones con el keko y mandárselo a la otra persona, o una fotohistoria dedicada, o buscarle ropa y cosillas al keko entre las dos :3 depende de la amistad, claro, pero con un buen amigo es genial compartir este tipo de cosas. Y sí que hace viajes, sí! xD estuvo en Madrid, Tenerife, Valencia y ahora a Alemania! (conoce más mundo que yo xDDD)
    Gracias ^^ esas dos fotos son mis favoritas :D

    ResponderEliminar