martes, 29 de mayo de 2012

Actualizando después de un hiatus...


Buf. Me da hasta vergüenza ver cuánto tiempo desde la última actualización… y esta pausa tan larga tiene sus motivos, aunque no sean precisamente agradables.

Estoy en pausa kekil porque se me fastidió la réflex. Es un asco, porque yo vivo este hobby a través de las fotos, y sin mi cámara no puedo hacer gran cosa. Podría pedírsela prestada a una amiga, o usar la compacta de mi hermana, pero soy una maniática con el tema fotos, y quiero la mía. Así que estoy a la espera de poder ir al servicio técnico a ver qué me dicen, porque me siento super manca sin ella.

Por otra parte, he tenido un pequeño hiatus con los muñecos porque el tema de Cam no salió como yo esperaba, y me fastidió un poco. En enero comenté que habíamos hecho el pedido, pero hubo un contratiempo. Cam es una Beyla recast, y a pesar de en el pedido le insistimos al chino que la queríamos HUMANA, el tipo nos la encasquetó con la cabeza de fantasía. En fin. Le reclamamos, nos dijo que nos enviaría la cabeza buena y aún estamos esperando. Así que tocó venderla y buscar un nuevo recasteador, que estoy a la espera de que responda. A ver si este no me la juega, que aunque ya sabía dónde me metía, fue un asco encontrarse con que la muñeca no era lo que había pedido.

De modo que ya tengo todas las cositas de Cam… menos a Cam en sí. Tengo su peluca, un vestidito, los ojos, calcetines y zapatos. Pero a Cam no la tengo todavía. A ver si este verano hay más suerte, que entre el bajón de ánimos que me dio la equivocación, lo de la cámara fastidiada y la universidad, no he tenido tiempo para retomar el hobby como me gustaría.

Y nada, para acabar dejo una fotito de las cosas de Cam. La ropa me parece tan mona, y la peluca es TAN bonita... qué rabia, jo, quiero a mi nena de una vez T_T




¡Espero que la próxima entrada traiga buenas noticias!