domingo, 18 de diciembre de 2011

Este chico me trae de cabeza...



Esta es la última foto que tengo de él, de antes de verano. He tenido la afición tan abandonada que me cuesta localizar las últimas fotos que hice...

La verdad es que siempre he tenido algo de indecisión con Ares. Lo quiero muchísimo, fue mi primer muñeco y además me lo regalaron entre todos mis amigos, con lo que me hizo una ilusión terrible. Pero me cuesta un montón sacar adelante a su personaje, porque la personalidad seria que le di se me resiste muchas veces. Aun así, creo que no podría ser de otra manera (solo hay que verle la cara)
Estoy pensando en hacerle algunas modificaciones. Como jugar con su personalidad me cuesta mucho, voy a ver qué puedo hacer empezando por su aspecto. Antes tenía tatuajes, pero se los quité porque no resultaban nada significativo para su personaje, realmente. Tal vez le haga unos nuevos; siempre he querido hacerle unas alas mecánicas en la espalda, o tatuarle un brazo entero a lo yakuza. Me gustaría hacerle algún piercing, y un maquillaje más fuerte.
Quiero convertirlo en un personaje más irónico, menos callado. Que tenga más cara de decir cosas, no sé cómo explicar eso xD seguramente también le modifique un poco el rostro: la barbilla y tal vez la nariz… y el hueco del cuello, porque no puede mover demasiado la cabeza. Le haré un blushing también, porque el cuerpo que tiene es una pasada y no lo aprovecho demasiado. También estoy dándole vueltas a su peluca, no sé si mantenerlo pelirrojo o pasarlo al negro…

Vamos, que quiero hacerle un cambio radical sin perder del todo su esencia. Aunque se me resista tanto, el personaje me gusta, qué le voy a hacer

Iré publicando cambios. ¡Me apetece trastear con él, porque siempre antepongo a Audrey, y el pobre debe de sentirse un poco triste!

4 comentarios:

  1. Ai, te entiendo con estos dilemas de Ares, que sufrimiento XDDDDD
    Pero que vamos es eso, si tienes al personaje, y lo quieres, cambialo lo que quieras, aunque sea radical, porque más vale que estés a gusto con el que nada ò_o
    PD: Y yo siempre he querido a Ares!♥

    ResponderEliminar
  2. @Tsuki: me consuela que me entiendas xDDD creo que soy tonta yo sola por meterme estas ralladas con él, pero no me gusta estar todo el rato pensando "le cambiaría esto" o "no me gusta tal"; así como con Audrey todo es "BIEEEN AUDREY VOY A ECHARTE FOTOS" (en serio xDDD es felicidad de colorines)

    Gracias por el apoyo! o.ó^ sé que siempre lo has querido, él te lo agradece a su manera xD

    ResponderEliminar
  3. *Yo también te sigo desde las sombras CHANCHANCHAN* Te entiendo taaanto con lo de darles mil vueltas a los pj @_@ Pero bueno, supongo que al final sale medio solo así que no te estreses mucho.
    ánimo con Ares [Que es guapísimo, por cierto e_é]

    ResponderEliminar
  4. @Shina: jajaja, me siento mejor si no soy la única que se siente dando vueltas y vueltas sobre un personaje xDDD nos pasa a todos. Al final sale medio solo, sí, pero cuando se resiste da una rabia...
    ¡Hay que persistir!
    Gracias por los ánimos y el halago al chaval! :D

    ResponderEliminar