lunes, 9 de enero de 2012

Cam ♥

Esta mañana, Liza y yo hemos pedido al fin a Cam (mi Beyla Soom humana) y a Aoife (su Minette, que llevará las patitas de la Beyla). Estoy super contenta, porque Cam es un personaje que llevo queriendo tener en resina desde que empecé en el mundillo de los kekos, pero nunca me animaba a traerla para casa porque no encontraba un molde para ella dentro de mis posibilidades -además de que le voy a hacer una modificación en el ojo que lleva el parche y me da miedo cagarla, pero bueno, ánimo. Las pagaré a ambas mañana, en cuanto me llegue la transferencia de Liza.
Aisaisais.
Cam es un personaje al que le tengo mucho cariño. Nació hace casi… tres años, en el foro de rol de la Laguna, y es una niña borde, malcarada y mandona que quiere que todo el mundo la trate como si ella fuera la reina. Va por ahí pidiéndole matrimonio a todos  los chicos de buen ver mayores de veinte años que encuentra, y trata a patadas a Alain, el único niño de su edad que la aguanta (y porque está enamorado de ella, pobre niño mártir)
Ahora solo queda esperar que Aikoneko abra el pedido de enero de Leeke para pillar su peluca, porque ya tengo ojos y ropa para ella. Me faltarían unos zapatitos, a ver si encuentro algunos que estén bien de precio…

Es curioso porque para mí hoy ha sido el Día Cam a tope. Cam en keko y también en animación, porque estoy usándola para un trabajo de diseño de personajes, y hoy he hecho la carta. Francamente, no me gusta cómo ha quedado y no estoy nada satisfecha porque el estilo se me ha resistido un poco, pero bueno.



Y creo que eso es todo… me falta la carta de expresiones, que me gusta más. La colgaré si eso mañana o pasado ^^
¡Qué ganas de tenerla en casita! Mi primera Yo-SD, qué ilu >//< gracias por todo talí ♥

4 comentarios:

  1. Ohhh!!! Me alegra ver que siendo un personaje tan especial para tí, al fin vayas a poder tenerla!! Me encanta la cara de mala leche que tiene en el dibujo!!
    Felicidades también a Liza por su adquisición!!
    Y nada ahora a esperar, y que os lleguen muy pronto!! <33

    Un besito Hamor! xD

    ResponderEliminar
  2. Síii ^^ estoy super contenta por ello, le tengo muchas ganas! Llevaba año y pico detrás de ella...
    A esperar, a esperar, y que no sea nada. Gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!!! Yo me acuerdo de ella! :3
    Jo, pues es genial que ya la vayas a tener >///<
    No sabía que Cam tenía un parche... (o no lo recuerdo... que también puede ser U___U). Haha, seguro que dará mucho qué hablar entre los resinosos que ya tienes en casa :P
    Hay que ver lo bien que dibujas *o*! Yo que no sé ni hacer la "o" con un canuto... xDD

    ResponderEliminar
  4. Aww xD que ilusión que te acuerdes! Sí que llevaba parche, pero creo que en la imagen del avatar no se veía (solo se le veía media cara, creo). Y como no solía referirme a él en todos los posts... xD
    Tengo muchísimas ganas de tenerla, porque va a dar guerra la tía xDDD me apetece mucho hacer fotohistorias con ella hablando con los peluches, peleando con los otros niños o tratando de ligar con Ares. Va a ser divertido xDDD
    Y gracias ♥!!!

    ResponderEliminar