lunes, 21 de enero de 2013

Proyecto: MH custom

Y esto vuelve a ser Ayu reintroduciéndose en el fantástico mundo de los blogs una vez al año (sigh), no tengo remedio. Pero quería dejar por aquí las fotos del proceso de mi nuevo proyecto: repaint de Monster High.
Sí, he caído.
Empecé a pensar en customizar una MH hace cosa de un año, pero entre unas cosas y otras lo fui dejando de lado por otros proyectos. Pero estas navidades me ha vuelto a picar el gusanillo, y aquí estoy.

Mi primera idea era customizar una Ghoulia como si fuera un troll de Homestuck. Homestuck es un webcómic con el que estoy obsesionada que sigo, y uno de los personajes que más me gusta es Aradia, de modo que pensé en customizar la muñeca como tal: ARADIA
Pero en cuanto me decidí a comprarla me tentaron con otra idea: Ghoulia, como tiene la piel gris, sirve para Marceline de hora de Aventuras. Y Draculaura, como es rosita, para la Princesa Chicle. Total que esa idea ha ido cobrando fuerza, y me he decantado por ella en lugar de Homestuck. Pero si me sale bien el experimento y me gusta, Aradia acabará cayendo sí o sí.

Bueno, el caso es que me compré una Ghoulia versión playa este fin de semana y ya he comenzado con el tema de customización. Le he recortado el pelo (qué penita) y le he borrado el maquillaje. El siguiente paso es quitarle la cabeza para poder retirarle los restos de pelo y maquillarla. Supongo que le pondré peluca, porque hay varias de Yo-SD que le van bien de tamaño. Ya veré.
Dejo por aquí unas fotos de la moza ya desmaquillada y con el pelo cortito. No le hice ninguna con el anterior maquillaje, la impaciencia me pudo. La escultura de los morritos me encanta, ¡es preciosa! Y el cuerpo es súper bonito, tiene una posabilidad muy elegante. Siempre queda monísima le pongas la pose que le pongas.





Por cierto, vendo la ropa que llevaba esta versión playera de Ghoulia por 6€. Es muy mona, pero como no la voy a utilizar, he puesto un anuncio en Segundamano.com. Por si a alguien le interesa, aquí está: LINK
Iré colgando mis avances con ella por aquí.¡Gracias por leer!

5 comentarios:

  1. Las Monster High customs son geniaaales, fijo que te queda increíble, ya tengo ganas de verla acabada! Marceline es tan genial... XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, es que me dieron la idea de Marceline y la adoro demasiado. Imagínatela con su mini bajo-hacha, AAAY ;///;

      Eliminar
  2. ASDASDASDAS *----* Tienes que hacer a Chicle también :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Chicle quedaría monísima con una DracuLaura. A ver como me sale Marceline y cuando ande mejor de pasta empezaré con la otra ^^

      Eliminar
  3. Hola, me llamo Cristina y escribo desde el restaurante coreano Han-na en Barcelona, donde queremos organizar un “Mes de las Muñecas BJD” (BJD coreanas). Estamos buscando colaboradores. Me gustaría saber si podrías poner un post en tu blog para ayudarnos a difundir un poco la petición de ayuda. Si te parece bien, te paso la solicitud con todos los detalles. Te dejo mi email: prensa.hanna@gmail.com ¡Un saludo y suerte con tu blog!

    ResponderEliminar